Cómo perder 10 libras en 2 semanas - Este es Cómo perder 10 libras en 2 semanas sin ejercicio!

¿Quieres descubrir cómo perder 10 libras en 2 semanas? Si lo hace, entonces usted necesita leer este artículo. Perder 10 libras en dos semanas es más fácil de lo que parece, sobre todo si usted sigue algunas pautas simples.

Así pues, aquí algunos consejos sobre cómo perder 10 libras en 2 semanas:

No comer tarde en la noche: Una investigación en los estudiantes universitarios que comer tarde en la noche mostró que son más propensas a ganar peso. Los estudios clínicos encontró que si usted come una comida grande justo antes de irse a la cama, va a aumentar los niveles de triglicéridos en la sangre durante un período de tiempo. Los niveles altos de triglicéridos se asocian con el síndrome metabólico y la resistencia a la insulina que produce aumento de peso. Los investigadores sugirieron un marco teórico para explicar por qué una gran cena puede conducir al aumento de peso. Según esta teoría, si comes 500 calorías durante el día, pero luego a pie por un tiempo, sus músculos se quemarán esas calorías para obtener energía. Pero si el consumo ocurre justo antes de acostarse, y no es seguido por algún tipo de actividad física, el cuerpo no tiene otra opción para almacenar esas calorías en forma de grasa.

Siempre come desayuno: Una investigación reciente en los EE.UU. ha demostrado que las personas que desayunan tienen IMC significativamente menor, en comparación con aquellos que se saltan el desayuno. Sin embargo, tenemos que dejar claro que cuando se trata del efecto de desayuno con el peso corporal, siempre debemos tener en cuenta el tipo de alimentos que deben ser consumidos. Comer pan y cereales en el desayuno parece tener un efecto más positivo sobre la pérdida de peso que el consumo de alimentos que son altos en grasa y colesterol, como la carne. El consumo de hidratos de carbono para el desayuno, parece conducir a la prevención de la obesidad, especialmente entre las mujeres. Es evidente que la investigación se necesita más para determinar la diferencia en el efecto del consumo de hidratos de carbono en ambos sexos, pero no hay duda de que las personas que comen un desayuno rico en hidratos de carbono tienen un peso inferior. Desafortunadamente, muchas personas con obesidad no desayunan porque sienten que se añade calorías extra a su ingesta diaria, pero las personas que han tenido éxito en bajar de peso han demostrado que comer desayuno no está asociado con ningún consumo de calorías adicionales. Por el contrario, se asocia con una mayor actividad física, probablemente debido al hecho de que nos proporciona más energía.

Consumir alimentos quema más grasa: Muchos estudios recientes sugieren que ciertos alimentos contribuyen a la reducción de la acumulación de grasa. Sin embargo, nadie discute que el consumo de estos alimentos le hará bajar de peso simplemente por arte de magia, pero pueden contribuir a controlar el peso. Por ejemplo, la capsaicina (el principio activo de la guindilla), se asocia con un aumento en el metabolismo. En concreto, su consumo puede dar lugar a la oxidación aumento de grasa en el tejido adiposo y el hígado, y una reducción de la grasa abdominal. Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Oxford Brookes, comer cinco gramos de salsa de Tabasco con las comidas puede aumentar su metabolismo hasta en un 15% durante 2 horas después de comer.

Ahora Preste mucha atención aquí-