El misterio de saunas de infrarrojos y la pérdida de peso

Hay una nube de misterio que rodea el tema de las saunas de infrarrojos y la pérdida de peso - saunas infrarrojos pueden realmente provocar pérdida de peso?

La verdad es que es diferente para todo el mundo. Cada persona reacciona de manera diferente a la sauna, así que mientras algunas personas pueden perder peso, otras personas simplemente cosechar los beneficios de otras saunas de infrarrojos. Todo depende de su peso corporal, la forma en que su cuerpo produce sudor, su ritmo cardíaco normal, y su metabolismo. Usted puede estar preguntándose por qué todo esto tendría un efecto sobre la pérdida de peso, pero pensar en ello: Usted no está en realidad en movimiento, sino que estás en un ambiente cálido y su ritmo cardíaco está aumentando, al igual que la circulación sanguínea .

Si su cuerpo ya está en gran forma, el efecto de la pérdida de peso más probablemente vas a conseguir es mantener a su peso actual a través de la circulación de la sangre mucho mayor que va a experimentar. Simplemente disfrutar de la atmósfera y los otros efectos que van a sentir - que son tan beneficiosos como la pérdida de peso.

Para aquellos que tienen sobrepeso por una razón u otra, saunas infrarrojos y pérdida de peso son un tema más caliente. Hay cientos de razones por las que podría tener sobrepeso, y muchos de ellos probablemente no son su culpa. Una sauna de infrarrojos muy bien podría ayudarle en el camino hacia un mejor cuerpo, pero sólo en función de la sauna no es suficiente para alcanzar su peso ideal.

Las personas con sobrepeso, en la gran mayoría de los casos, tienen un metabolismo lento. Si tu metabolismo es lento, es probable que cualquier intento que haga en la pérdida de peso se va a tomar mucho más tiempo que a alguien que tiene un metabolismo rápido. Regularmente permanecen en una sauna de infrarrojos de 30 a 40 minutos al día puede aumentar su metabolismo, gracias al calor penetrante. Pero le toca a usted combinar esto con ejercicios (no directamente antes o después de su tiempo en la sauna) para alcanzar realmente sus metas de peso. Usted puede tener una sauna de infrarrojos, y pérdida de peso puede ser su meta - pero no vamos a perder mucho peso sin dedicación real a la misma.

En cuanto a la cantidad que el sudor - que es mucho más difícil de considerar, porque la mayoría de la gente no sabe si se suda mucho o no. Pedir a la gente que está cerca y comparar cuánto sudor con ellos y tratar de determinar si usted es un pesado suéter o no. Vas a estar sudando en la sauna de infrarrojos, que gran parte es cierto, pero cuánto suda? Sudoración empuja los fluidos de su cuerpo - algunos de ellos que usted necesita, y algunos de ellos no lo hacen. Pero si usted ya es un suéter grueso, entonces es probable que sudar en la sauna de infrarrojos no va a ser una gran diferencia de sudoración en cualquier otro lugar.

En verdad el tema de las saunas de infrarrojos y la pérdida de peso es una pregunta difícil, pero a menudo la gente que hacer a un lado porque no creo que se pueda bajar de peso al sentarse y una sauna. Y realmente, no se puede. Combinar el uso de su sauna con ejercicio regular, y usted se sorprenderá de las posibilidades de que suceda dentro y fuera de su cuerpo.