¿Es hora de perder peso y recargar sus energías?

El problema del sobrepeso y la obesidad en todo el mundo es una epidemia que afecta a millones de personas. Mantener un peso saludable es un reto - para personas de todas las edades y especialmente para algunas personas como envejecer viene con muchos desafíos y el más viejo te haces, más difícil puede ser. Como una persona envejece, pierden su motivación y unidad para mantenerse fuertes y activos. Y los menos activos se convierte en el más el metabolismo (el motor del cuerpo) se desacelera y usted tiene una receta para aumentar de peso.

¿Cómo podemos perder y mantener la grasa corporal extra? Es necesario aumentar la tasa metabólica (el tipo de combustible se quema su cuerpo). Esta tasa está estrechamente relacionada con la cantidad de tejido muscular tonificada que tiene. Este tejido es muy activa y quema calorías sólo estar ahí frente a la grasa que se quema casi nada. Tonificar los músculos con el ejercicio adecuado le ayudará a perder el exceso de peso y también aumentan las posibilidades de que la pérdida de peso (más exactamente la pérdida de grasa) se mantendrá.

Un programa adecuado de ejercicios físicos que contiene sobre todo ejercicio de entrenamiento de fuerza y un plan de alimentación saludable van de la mano de la mano. Para transformar realmente su cuerpo y bajar de peso debe comprometerse a un programa de entrenamiento de fuerza regular y se adhieren a ella.

Si eres nuevo en el pensamiento de tener que ser activos y comenzar un programa de ejercicio, es importante que usted entienda lo importante que es en realidad para su salud, su peso, su bienestar, su autoestima y en el largo plazo, su vida. Los estudios demuestran que las personas que llevan una vida llena de ejercicio vive más tiempo y tienen la menor incidencia de cáncer, enfermedades cardiacas, la diabetes, la osteoporosis y el deterioro mental y por lo menos 50 enfermedades y otras enfermedades.

No pienses que algo acaba de intentar "ver cómo te gusta. Gusto no es una opción y es algo que usted necesita aprender a hacer lo que se necesita hacer ejercicio durante toda tu vida, si usted desea permanecer saludable. Nuestra vida de hoy en día simplemente no tienen suficiente fuerza de construcción y mantenimiento de la actividad en ellos más y por eso tenemos que añadir a nuestra vida sedentaria.

Sin esta actividad de nuestro cuerpo, sus sistemas y sus estructuras hasta el nivel celular se debilitan y degeneran más rápido que cuando hacemos lo que nuestro cuerpo está programado para hacer y que es mantenerse activo - muy activo.

En caso que usted se está preguntando qué tipo de ejercicio que tiene que hacer, entrenamiento de fuerza es más importante para el éxito de peso (grasa) la pérdida de actividad de tipo cardiovascular como caminar, trotar o andar en bicicleta. La razón radica en la cantidad de calorías que se queman después de la sesión de entrenamiento ha terminado.

El entrenamiento de fuerza aumenta el ritmo metabólico por lo que se quema más calorías cada minuto del día y la noche, mientras que con la actividad cardiovascular que son sólo la quema de calorías durante la sesión. A medida que su tasa metabólica para las cuentas de 60 a 75 por ciento de su gasto diario de calorías incluso un aumento moderado te ayudará a quemar más grasa.

Algunos de los cambios más importantes que la experiencia como su fuerza y mejora el estado físico son los que usted no ve: el impulso en la confianza y el sentido de la fuerza se siente en los músculos. Habrá un mayor deseo de mover su cuerpo por el simple placer de ella y se sentirá orgullo como usted está trabajando hacia un objetivo verdaderamente significativo.

Estos son los cambios de gran alcance en su vida que tendrá un gran impacto en cómo se siente y la forma de vivir por un largo tiempo.