Perder libras Simplemente - grasos Coma alimentos que queman la grasa

Una dieta para bajar de peso puede ser una lucha y muchas veces no ayuda a perder peso y no recuperarlo. ¿Te gustaría conocer una solución de pérdida de peso saludable que le permite comer unos deliciosos alimentos llenos de grasa que se supone que son prohibidos? ¿Estás listo para usar un traje de baño y mostrar su cuerpo esbelto, mientras que comer alimentos llenos de grasa? En pocas palabras, usted está interesado en comer los alimentos que se supone que te hacen con sobrepeso? Vas a aprender a reducir los kilos de más desagradable por comer alimentos que hasta hace poco se han pensado para el aumento de peso. Sólo por hacer algunos cambios simples en los alimentos que usted come puede ayudar a quemar grasa y reducir el peso.

La mayoría de la gente va de la dieta a la dieta y perder algo de peso con cada uno. El problema es que ganarla de vuelta cuando regresen a sus antiguos hábitos alimenticios. ¿Le suena familiar? Es difícil comer cantidades limitadas de alimentos y niegue el acceso a los alimentos que realmente me gusta. Los alimentos que comemos ayudar a determinar nuestro peso y nuestra salud. La elección de alimentos más naturales que hacemos mejor.

La mayoría de nosotros sabemos la mejor dieta para una salud óptima y el peso es el de las frutas y verduras orgánicas, pero ¿sabía usted que el consumo de ciertas grasas puede beneficiarle? De hecho, una antigua dieta de moda natural que no causa de nuestros antepasados para ganar kilos de más era alta en grasas. Nos han hecho creer que las grasas poliinsaturadas como el aceite vegetal es bueno para nosotros y que las grasas saturadas como el aceite de coco, huevos enteros, la mantequilla y real nos va a matar o nos hacen sobrepeso. Sin embargo, parece que hay algunas pruebas contradictorias a esta creencia - en la parte superior del hecho de que la mayoría de las personas que comen una dieta baja en grasa en realidad el aumento de peso. Tenemos el mayor número de personas obesas y gordito que este país haya visto jamás. La mayoría de nosotros se llenan de hidratos de carbono simples y grasas poliinsaturadas como los dulces, panes, jarabe de maíz, quesos de imitación, los tallarines, y los alimentos cocinados con manteca vegetal. Cuando la gente de otros países empiezan a comer la dieta estadounidense, tienden a empezar a aumentar de peso. ¿Qué nos dice esto?

El Departamento de Ciencia Animal en la Universidad Estatal de Carolina del Norte descubrió que el fin de complacer la demanda del público por más magro de cerdo, que necesitaban para cambiar la alimentación de sus cerdos a partir de aceites vegetales poli-insaturados de las grasas saturadas. Ellos comenzaron a alimentar a los cerdos de aceite de coco para reducir la grasa de los animales cuerpo. Si los cerdos puede conseguir bajar de peso comiendo grasas saturadas, por lo que puede por comer una dieta rica en grasas buenas.

Nuestros padres comieron los alimentos que contienen grasas saludables, como las vacas que han comido sólo productos de hierba, los productos lácteos naturales, y los huevos. Las grasas se pueden encontrar en estado líquido se llama aceite de forma sólida o grasa llamada. Las grasas o lípidos se encuentran en las carnes de origen animal como la manteca de cerdo, animales del mar como en el aceite de pescado, y en frutas y verduras. Las grasas saturadas se encuentran en el aceite de oliva, coco, aguacate, nueces, mantequilla de verdad, y de huevos para hacernos sentir satisfechos y llevar a la pérdida de peso.

El ácido graso que se encuentra en el aceite de coco se llama un ácido graso de cadena medio que ayuda a quemar grasa y aumenta el metabolismo. Sólo comer una cucharadita de aceite de coco antes de cada comida o cocinar con aceite de coco para ayudar a quemar esa grasa no deseados. Los aceites vegetales contienen más ácidos grasos de cadena que se almacenan como grasa. Así, las grasas poliinsaturadas en realidad llevar a ganar peso. Las grasas también son necesarias para nuestra supervivencia y contienen las vitaminas liposolubles A, D, E y K. Por eso, cuando la grasa se quita de un producto alimenticio, también lo son muchos de sus nutrientes. ¿Qué podría ser mejor para nosotros que los alimentos naturales puestas en este planeta desde el principio del tiempo?

Recuerde siempre consultar a su médico al comenzar un régimen de pérdida de peso. Bajar de peso puede ser una hazaña difícil, pero comer los alimentos adecuados puede llevar a una más brillante, más delgado. Manténgase alejado de los procesados, alimentos bajos en grasa que te hacen subir de peso. Comer porciones más pequeñas de los alimentos y los alimentos correctos lo ayudará a estar saludable y perder peso. Empezar a trabajar en un nuevo yo por comer grasas saturadas más natural, como la mantequilla, huevos y nueces.