Inicio Ejercicios Ab para los hombres

Extreme es una manera en que yo solía ser, sin ni siquiera saberlo.

La ignorancia es una dicha.

Tenía un pie de un año y medio de ancho por seis pies de alto bordo con una correa al final de la misma al mantener los tobillos. Yo no sabía nada acerca de la biomecánica, la fisiología muscular, el ángulo de la fuerza. Ahora que lo pienso, yo no sabía mucho acerca de nada. Como ya he dicho, la ignorancia era una felicidad.

Lo que sabía era que me dijeron por alguien que confía en que para conseguir seis ABS del paquete, que tenía que hacer 1.000, leíste bien, es decir, tres ceros delante de la una de mil abdominales en ese tablero en un posición inclinada. Bueno, si eso no es extrema, se agrega "al día" y se obtiene la imagen. Mi rutina era simple ab. Mil inclinada abdominales por día. No entiendo demasiado en el dolor. Eso lo dejo a su imaginación.

Empecé con cuatro grupos de veinticinco y construir grupos de cien, hasta que pude hacer 1.000 en una fila. Me dio gran ABS y como beneficio secundario, me di cuenta de que yo podía patear para siempre en mi Tae-Kwon-Do clases. Que 1.000 abdominales seguidas construir flexores de la cadera muy fuerte para mí. Estos son los músculos que le ayudan a doblar las caderas y le ayudará con la velocidad y la resistencia en acciones continuas patadas.

Usted está en busca de entrenamientos del ab grandes en casa?

Una forma de hacerlo es conseguir un simple ejercicio como una crisis y sentarse e ir al extremo con ellos. Olvídese de 3 series de 12 o 4 series de 20. Ir a cuatrocientos o quinientos. Te garantizo que va a trabajar.

Pero entonces, usted tiene el tiempo para eso? ¿Qué pasa con tu otras partes del cuerpo? ¿Qué pasa con desequilibrio muscular?

Aquí es donde el entusiasmo puro, el poder de corte de la voluntad y feliz ignorancia no ayuda. Tenía gran ABS y un montón de patadas resistencia sólo en una dirección y mis golpes eran débiles y no podían hacer hasta 20 flexiones de brazos.

Aquí es donde la ciencia del ejercicio entra en escena. Para conseguir el ABS grandes en casa o en el gimnasio, tiene que pensar sobre el trabajo de su núcleo. Estos son todos los músculos alrededor de su abdomen que conectan la parte inferior del cuerpo a la parte superior del cuerpo. Y que tiene que hacer los ejercicios con el ángulo correcto de la fuerza. Dejo el ángulo de la fuerza para otro artículo. Una vez que aprenden sobre el ángulo de la fuerza no se pierda el tiempo con decenas de los llamados "ejercicios abdominales".

Un entrenamiento de la base parcialmente completo incluye en decúbito supino (boca arriba) ejercicios como abdominales, ejercicios de decúbito prono (boca abajo) como superwoman, ejercicios secundarios como secundarios tablas.

El tiempo que se está a punto después de un año y medio minutos bajo la tensión. Tiempo bajo tensión es diferente que el tiempo que gasta en un ejercicio. Por ejemplo, en un tablón de lado todo el tiempo que mantenga la posición de tabla, sin ceder, todo ese tiempo se considera tiempo bajo tensión.

Por otra parte, en una crisis, el tiempo bajo tensión es cuando su omóplato está fuera de la planta, siempre y cuando no vaya en su hueso de la cadera. La reducción de su hombro hasta el suelo o levantarse lo suficientemente alta que están en el plantón del hueso se considera realmente descansar.

¿Por qué alrededor de un minuto y medio? Bueno, para ser un promotor descarado, te digo que guardo algunos secretos para nuestros miembros solamente.

El entrenamiento de la base completa tiene quince elementos. Usted puede visitar myabstrainer.com para más detalles.