¿Por qué no puedo conseguir librarse del peso del bebé incluso si estoy haciendo todo?

Para muchas mujeres, la eliminación del peso del bebé es como la mudanza de la Estatua de la Libertad con sus desnudas manos de difícil e imposible. De hecho, muchas de las mujeres confiesan que han hecho cada régimen de pérdida de peso, dijo en el libro sin una pizca de éxito.

¿Por qué la falta de éxito? Si usted está experimentando lo mismo, ¿podría estar haciendo algo mal? ¿O haciendo todo bien?

Lo que pasa es que podría estar haciendo todo bien, pero va en contra de sus funciones corporales. El desequilibrio hormonal es un problema que ocurre en su cuerpo. Después del embarazo, su cuerpo produce una gran cantidad de hormonas. Estas hormonas pueden causar cambios de humor. Otro efecto de este desequilibrio hormonal es el impulso de comer cualquier cosa.

desequilibrios hormonales pueden causar que usted borrachera en los alimentos poco saludables. Además, con patadas en la depresión, que hace que las mujeres a recurrir a comida casera.

Si sigue aumentando de peso a pesar de que ha estado ejercitando mucho últimamente, podría ser el desarrollo de los músculos de tu cuerpo. Músculos de peso más que la grasa pero ocupa menos espacio por lo que son prácticamente adelgazar. Revise sus medidas corporales. Puede medir cada mes y seguir su progreso. Usted no debe confiar en las mediciones de peso por sí solos.

Otra razón podría ser los fluidos corporales. La retención de líquidos a causa hinchazón. Si usted se siente como si sus manos y otras partes del cuerpo hinchado, puede ser debido al agua y la retención de placenta. Después de unos meses, usted ya puede deshacerse de ella, pero si no, puede que tenga que actualizar su rutina de ejercicios.

Empezar con una actividad de baja intensidad, como correr, trotar o caminar alrededor del parque. Estas actividades no se cansan con facilidad lo que le permite hacerlo por más tiempo. Esto da lugar a un proceso de combustión más grasa y más tiempo para sudar.

También redujo la ingesta de sal. La sal evita que el líquido que se vacía de su cuerpo. Abstenerse de comer comida basura y muchos otros alimentos repletos de sal. Vuelva a colocar con frutas y verduras por lo que siguen siendo la reposición de líquido que será expulsado de su sistema.

La parte más difícil de perder el peso del bebé es la voluntad de cumplir con su régimen de ejercicio. Si de todo corazón participar en este régimen, es fácil deshacerse del exceso de peso. Tómese unos meses para ver la diferencia. Esto no es un método de un día para otro lo que la paciencia es necesaria.