Programa de Pérdida de Peso golpear una meseta? Consigue regreso a pista con estos consejos Fácil

Una meseta de la pérdida de peso es un estado donde una persona que está tratando de perder peso y estaba viendo el éxito, pero desde entonces ha dejado de ver resultados. Esto se debe al equilibrio el metabolismo del cuerpo. Si usted está en una meseta de la pérdida de peso, significa que han perdido todo el peso posible en función de la cantidad de calorías que se están adoptando cada día. Cuando en ese punto, todo lo que tiene que hacer es preguntarse si está satisfecho con el peso actual o si necesita perder más.

Si se trata de un "sí" a la pérdida de peso más, el ajuste de su programa de pérdida de peso es la siguiente cosa que usted necesita hacer. Si mantiene el compromiso de la pérdida de peso más, he aquí algunos consejos para superar la meseta.

. Examinará el estilo de vida. Control sobre sus actividades y los registros de alimentos. Asegúrese de que no se han relajado las normas, permitiendo que usted come porciones más grandes o una menor cantidad de ejercicios. Esto incluso puede llevar a recuperar el peso perdido que será un gran golpe para su motivación. Asegúrese de que si usted está tomando porciones más grandes de calorías, el ritmo de ejercicio también aumenta. Los dos deben ser directamente proporcionales entre sí.

. Cortar más calorías. Disminuya su consumo diario de calorías. Esto puede ser por una de 200 calorías o más de reducción. Por otra parte, se supone que asegurarse de que la reducción no se traducirá en una disminución de 1.200 calorías por día. Si usted va por debajo de 1.200 calorías por día, que puede no ser suficiente para evitar que sentir hambre. Esto, sensación de hambre, aumentará los riesgos de comer en exceso. Comer en exceso en este caso significa tomar más en comparación con la cantidad de ejercicios que usted está tomando.

. Cargue sus entrenamientos diarios. Levante el tiempo total de realizar ejercicios por un adicional de 15 a 30 minutos. La cantidad de ejercicio puede ser otra forma de reforzar. Esto debería ocurrir si se siente que es posible. El ejercicio adicional se traducirá en la quema más calorías de las que es muy saludable en este caso.

. Ajustar la actividad adicional en su día. El gimnasio no es el único lugar que puede ir a perder el peso. Piense fuera del gimnasio! actividades físico general también son muy útiles cuando se trata de perder peso. Aumentar estos durante todo el día y va a funcionar bien para usted. Usted puede decidir comenzar a caminar más, realizar una limpieza de primavera más vigorosa, o hacer un trabajo más yardas.

Si los esfuerzos de conseguir más allá de la meseta no funcionan, puede considerar hablar con su médico o dietista sobre este tema. Ellos pueden ayudarle a llegar a otras tácticas que pueden funcionar mejor. En cualquier caso es, no volver a su ejercicio anterior y el estilo de vida alimentación. Hacer eso provocará que recuperar el peso perdido.