4 Consejos para ayudarle a bajar de peso ya!

Todos sabemos que para perder peso, usted tiene a la dieta y el ejercicio. Sin embargo, para algunos, esto simplemente no es tan fácil como parece. A veces la pérdida de peso es mejor manejan como cualquier otra tarea importante, hacer un plan. Éstos son algunos consejos para ayudarle a hacer un plan, entrar en un programa y aferrarse a él.

Consejo # 1 - Encontrar tus puntos fuertes y débiles. Empiece por llevar un diario sobre sus hábitos alimenticios y estados de ánimo. Usted puede haber oído esto antes, pero es un paso muy importante. Una vez que aprendes sobre ti mismo, que son más capaces de superar o incluso evitar algunos obstáculos y dificultades que puedan surgir durante su programa.

Haga preguntas sobre sí mismo y ser honesto. Analizar las respuestas a preguntas como ¿cómo he llegado hasta aquí? ¿Comer los alimentos incorrectos me grasa o fue la falta de ejercicio? Tal vez usted pensó que estaban comiendo los alimentos correctos, pero pensar en ello, no hay nadie gana peso por comer demasiadas frutas o verduras. Sin embargo, el jugo de frutas con jarabe de maíz de alta fructosa es otra historia.

Hacer otras preguntas acerca de ti, como hacer ejercicio? ¿Quieres hacer ejercicio? Si no hace ejercicio, ¿por qué? Cuando es la falta de motivación, ver si puede averiguar por qué están desmotivados; es posible que la falta de energía tal vez no creo que vaya a trabajar, tal vez no tengo tiempo.

Hay respuestas para todos estos. Algunos ejemplos incluyen: si el tiempo no le permite ejercer, a continuación, comenzar con una rutina de diez o veinte minutos, si no tiene energía entonces los alimentos pueden estar haciendo con bajo consumo de energía, si comes por aburrimiento crear un nuevo pasatiempo para a ti mismo, y así sucesivamente. Encuentra las respuestas y anotarlas.

Consejo # 2 - Encuentra tu dieta. Hay muchos en el mercado y muchos son similares. Pero, ¿cuál será el trabajo para usted? Tal vez usted no tiene el tiempo ni el apetito para comer cinco comidas pequeñas al día saludable. Tal vez usted no tiene tiempo suficiente para preparar recetas en algunos planes de la dieta. Una vez más, analizar para que pueda elegir una dieta que funcione para usted. Una vez hecho esto buscar un plan que se adapte a su estilo de vida.

Consejo # 3 - es el compromiso. Se requerirá un esfuerzo de su parte para cambiar. Usted puede pensar que usted no tiene tiempo para un almuerzo sano, pero piensa otra vez. Ir al restaurante de comida rápida requiere tiempo fuera de su hora de almuerzo. Esta vez se puede utilizar para comer luego tomar un lento caminar después si usted ha pasado unos minutos la preparación de la comida de la mañana. Hacer la tarea anterior le ayudará a comprometerse más plenamente a su programa.

Consejo # 4 - Preparar las verduras. No importa qué, usted debe comer más verduras en cualquier programa de pérdida de peso. Estos tener preparación. No espere hasta que esté cansado y hambriento, a prepararse tan pronto como llegue a casa de la tienda. Sacarlos de la bolsa, lavarlos, cortar las piezas que necesitan ser removidos luego ponerlos en un recipiente para mantenerlos frescos. De esta manera que estén listos cuando eres.

Consejo # 5 - Escriba su plan con todo lo anterior. Este plan será su guía o su programa personal. Escriba sus menús del día, incluir una sección de recetas, escriba a cabo su plan de ejercicio (empezar poco a poco si tiene que hacerlo), e incluyen una sección de motivación con los consejos que usted sabe que el trabajo para usted.

Es fácil para cualquiera de nosotros para decir que quieren perder peso. Pero necesitamos un plan que nos ayude a mantener el rumbo. Es igual de fácil que ir fuera de pista debido a la fatiga y no podemos pensar en qué comer, así que ir a lo fácil. Es fácil no ejercicio por falta de tiempo, pero recordando que sólo diez minutos puede ayudar a acabar de una vez.

Utilice estos para delinear su programa personal de pérdida de peso. Obtener el peso para que pueda lucir mejor y sentirse más feliz, más energético y más seguro.