Franja de grasa - Siete consejos

En primer lugar, creo que antes de empezar cualquier dieta o programa de ejercicios es un absoluto debe consultar a su médico. No lesiones de riesgo o deterioro de la salud es posible pensar que puede seguir adelante sin una evaluación por un profesional licenciado del cuidado médico.

1. Mantenga un diario personal.

Escriba exactamente qué, cuándo y cuánto come. Esto identificará claramente sus hábitos alimenticios actuales, que en mi caso, fue una gran revelación. Ahora tiene un documento para ayudar a rastrear los cambios que necesita hacer para bajar de peso

2. Leer y entender las etiquetas de alimentos

Aquí es donde usted puede conseguir la mayoría de la información de su diario de alimentos.

En la pérdida de peso es importante mirar de cerca las etiquetas de los alimentos. Contar calorías no es posible sin necesidad de adquirir un conocimiento global de los contenidos de una etiqueta de los alimentos. Usted necesita saber dónde encontrar el contenido de calorías y el tamaño de la porción. Comparación entre las etiquetas de diversos productos alimenticios y bebidas es esencial para tomar decisiones saludables necesarias para perder peso.

3. Merienda con prudencia

Ayudará a aliviar los problemas con la sobrealimentación y | manejar los niveles de azúcar en la sangre por comer algo cada tres horas. Tener demasiada hambre pueden poner en peligro sus esfuerzos por comer sano y observar la gestión de las porciones. Luchar por un bocadillo saludable y satisfactoria, como una manzana con queso cottage bajo en grasa y sin sal añadida. Comer más puede parecer contraproducente para la pérdida de peso, pero comiendo sabio le ayudará a perder peso.

4. Coma con regularidad

No se salte una comida. Muchos creen que saltarse las comidas es una buena manera de perder peso. No comer de forma regular puede conducir a comer en exceso cuando se come una comida. Además, se cree que si no comen lo suficiente su cuerpo tratará de retener la grasa que le protege de ser "muerto de hambre" y no perder peso. De hecho, es posible que el aumento de peso.

5. Coma más granos enteros y producir

Los granos enteros, frutas y verduras lograr mucho más de los nutrientes de oferta que mejor su salud y disminuir el riesgo de la enfermedad, ya que pueden ayudar a perder peso. Son bajos en calorías, así que usted puede comer más de ellos dejando menos espacio para los alimentos no tan saludables. Además, la fibra en los cereales, las frutas y verduras le ayudará a sentirse lleno durante largos períodos de tiempo.

6. Beba mucha agua

Una hidratación adecuada es vital para mantener un cuerpo sano. Elección de agua en lugar de azúcar y bebidas con cafeína le ayudará a perder peso. Me han dicho que una persona debe beber por lo menos ocho vasos de agua al día. Para mí creo que el volumen de agua depende de su tamaño y actividad física. La clave es, no espere hasta tener sed para beber ... ya estás deshidratado en ese punto. Beber mucha agua ayuda a reducir la sensación de hambre.

7. Ejercicio

Bueno, aquí viene la "E" la palabra. Caramba, no me gusta hacer ejercicio. Mire, usted no tiene que inscribirse en un gimnasio para hacer ejercicio suficiente para perder peso y no recuperarlo. El hecho es que para la mayoría de la gente, usted debe hacer ejercicio regularmente para perder peso y no recuperarlo. Basta con caminar a paso ligero o andar en bicicleta con regularidad debe hacer el trabajo. Inicio lento si no se ha ejercitado por un tiempo. Trate de 10 minutos y trabajar hasta 30 o más minutos al día. Haga esto durante varios días a la semana en forma regular y los beneficios serán muchos. Usted debe sentirse y verse mejor y, al menos para mí, la agudeza mental y los procesos de pensamiento que parece ser más aguda. El ejercicio quema calorías y aumenta tu metabolismo haciendo más fácil la pérdida de peso. Empieza hoy y lo convierten en una experiencia agradable.