Perder grasa del vientre y conseguir seis ABS del paquete por el verano - Esta es la verdad sobre la pérdida de grasa del vientre!

¿Sabía usted que la grasa abdominal produce una hormona que aumenta el apetito?

Las células del tejido adiposo del abdomen producen la hormona NPY (neuropéptido Y). Hasta hace poco se supo que la hormona NPY se produjo sólo por el cerebro. Ahora, los investigadores canadienses encontraron que la grasa abdominal produce importantes cantidades de esta hormona.

Una de las razones principales por las que las personas obesas comen más alimentos se debe a que el cerebro produce demasiada hormona NPY. La hormona NPY hace que la gente tiene hambre todo el tiempo.

Como se puede ver la grasa del vientre puede conducir a un círculo vicioso, ya que puede aumentar el apetito y el consumo de alimentos.

Lo que es más la reducción del peso en el estómago puede tener muchos beneficios de salud: Se reducirá la presión arterial y el colesterol y reducir el riesgo de desarrollar diabetes mellitus y las enfermedades del corazón.

Ahora, eche un vistazo a una serie de consejos sencillos para reducir la grasa del vientre y conseguir abdominales perfectos:

Incluir granos enteros en su dieta: Un equipo de la Universidad de Pensilvania estudiaron a un grupo de adultos obesos que se encontraban en riesgo de padecer una enfermedad cardiaca y descubrieron que aquellos que aumentaron su consumo de granos enteros perdieron más peso abdominal. Este es el primer estudio que demuestra que los cereales integrales pueden dar lugar a la pérdida de peso y reducir el riesgo de varias enfermedades crónicas. En general, los expertos recomiendan el consumo de cereales integrales (como avena, cebada y arroz integral) en lugar de productos de harina blanca. Los alimentos integrales tienen más nutrientes y fibra, que puede mantener el nivel de azúcar en la sangre más constante durante el día.

Reducir el estrés: Expertos afirman que los altos niveles de cortisol, una hormona secretada en respuesta al estrés, promover el depósito de grasa en el abdomen.El secreto para reducir el estrés es el ejercicio, descanso y otras actividades como la meditación.

Deje de fumar: Si bien, muchas personas creen que fumar ayuda a bajar de peso, hay muchos estudios que apoyan lo contrario. Existe una fuerte relación estadística entre el tabaquismo y el peso abdominal, a pesar de que el promedio de los fumadores pesan menos que los no fumadores.

Coma arándanos: Una nueva investigación sugiere que una dieta rica en arándanos reduce la grasa abdominal. Los investigadores dicen que los arándanos ricos en antioxidantes pueden cambiar la forma en que el cuerpo almacena y procesa la glucosa en la sangre para obtener energía.

Y, finalmente, un ejercicio para abdominales perfectos: Siéntate en el borde de un banco de la celebración del asiento de la parte posterior de apoyo. Extiende tus piernas con las rodillas ligeramente dobladas. (A) Ahora, lenta y constantemente levante las piernas, de modo que las rodillas se alinearán con el pecho y al mismo tiempo presionar el pecho cerca de las rodillas. Exhale cuando las piernas acercarse al pecho. (B) Haga tres series de repeticiones a medida que puedas.