Perder peso rápidamente sin cirugía - ¿Cómo te descubran una base técnica rápida pérdida de peso

Este artículo se destina a saber cómo llegué a descubrir un método de pérdida de peso que permite a mis pacientes a perder alrededor de 1 libra por día con seguridad y sin suplementos o alimentos especiales, caros o recuento de puntos. Quiero compartir lo que ha permitido que 50 de mis pacientes a perder más de 2.000 libras combinada durante un período de 5 meses de la contratación.

Alwin Lewis, MD, MPH y yo fuimos compañeros de clase en la Universidad de Tulane y la Escuela de Medicina de la Universidad de Tulane Escuela de Salud Pública y Medicina Tropical. Éramos buenos amigos entonces y gracias a la magia de Facebook siguen siendo buenos amigos ahora. Fue a través de Facebook se vuelve a conectar y me llevó en su nuevos secretos para bajar de peso.

De vuelta en la Escuela de Medicina Dr. Lewis se encontraba en un terrible accidente de coche en Nueva Orleans. Él estaba en el hospital desde hace mucho tiempo de sus lesiones. Yo y mis compañeros de clase estaban preocupados bastante sobre él y su futuro después de las lesiones sufridas fueron bastante importantes. En lugar de preocuparse sobre cómo completar su médico y grados de Salud Pública, que estaba luchando por su vida y la normalidad de nuevo.

Debido a las cirugías y el tiempo en el hospital no pudo comer bien por un tiempo. Sin embargo, cuando el estómago comenzó a trabajar de nuevo, tan duro como él lo intentaría, él simplemente no podía comer tanto. No estaba realmente hambriento que después de un tiempo de no comer. Fue entonces cuando descubrió su "Hungerstat", el termostato del cuerpo que controla el hambre. Descubrió, aunque a través de una forma forzada a través de sus heridas en un accidente de coche, que el termostato del cuerpo para el hambre ES AJUSTABLE. Al no tener comidas regulares, su estómago se había contraído naturalmente, y no había absolutamente ninguna forma rápida de obtener lo hambre desde hace bastante tiempo más allá de comer un puñado de comida. No había tenido ningún ajuste en el estómago del accidente, ya sea como sucedería si se tratara de heridos o habían bypass gástrico.

A partir de este descubrimiento, y sus observaciones de los pacientes en bypass gástrico y otras pérdidas de peso cirugía, descubrió el secreto a la pérdida de peso rápida y sostenida y la modificación de estilo de vida propia y lo usó a sí mismo ya sus propios pacientes. Dentro de su práctica de medicina interna que utiliza su dieta para los pacientes obesos y descubrió a través de sus métodos, y con el entrenamiento, un paciente podría tener estómago para perder peso bypass cantidad sin cirugía, sin suplementos o medicamentos.

Al utilizar el método natural del cuerpo para la movilización de grasa, una persona puede verse a sí mismos perder peso, mantenerse saludable, el gasto mínimo o no dinero en efectivo, y que tiene efectos permanentes a su termostato de hambre, en su "hungerstat". En otras palabras, después de esta dieta, el estómago se encoge NATURALMENTE abajo y ya no tiene un gran apetito y come pequeños puñados de comida, y se detiene cuando usted ha tenido porciones más pequeñas porque su estómago se ha contraído naturalmente abajo.

Después de que había alcanzado en Facebook después de muchos años, tuve la oportunidad de ir a su casa y quedarse con él, su esposa y dos hijos cuando tuve que asistir a una convención en Hollywood. Él ahora vive en Burbank, California, así que aprovechó el lugar libre para permanecer en su habitación.

Mientras estaba allí, había copias de su libro que explica esta dieta en el hogar. Le dio uno a mí, autografiada, y lo leí en una noche. Tengo absorbido por la información. La simplicidad y la belleza de la dieta fueron fascinante e hipnótico. Me dije a mí mismo: "¿Es realmente así de simple?" Y me convencí de que era. Fui a las mismas clases y la formación como este chico y que estaba usando la ciencia y los conocimientos que aprendí demasiado y tenía mucho sentido para mí.

Su premisa básica: ¿Por qué no utilizar la dieta que dar a las personas que han tenido un bypass gástrico para personas que no han tenido, y ver lo que hace a la hungerstat? Al hacerlo, descubrió varias cosas asombrosas.

1. Usted no necesita una derivación quirúrgica gástrica para comer, como si alguna vez ha tenido una. En pocos días, su cuerpo se acostumbrará a tener menor cantidad de alimentos y establecer que, como su hungerstat nuevo.

2. Su estómago se contrae hacia abajo, naturalmente, en el que ayunan o comer porciones más pequeñas. Después de unos días, usted se sentirá lleno comiendo 6 o 7 bocados de comida si usted come cinco mordeduras por un corto período por comida.

3. 1 libra de pérdida de peso diaria es segura y confiable con la orientación de un médico.

4. Usted no tiene que ser con obesidad mórbida para bajar de peso con la misma dieta que utilizan para las derivaciones gástricas y otras soluciones quirúrgicas pérdida de peso.

5. Entrenamiento de un paciente a través de una dieta puede ser tan exitosa y satisfactoria como el bypass gástrico que las fuerzas se redujo de comer.

6. autoestima de un paciente es mucho mejor conservado cuando pierden su peso de manera natural ya través de su propia fuerza de voluntad que cuando se ven obligados a través de una cirugía.

7. Si usted quiere perder de 5 a 200 o más libras, el comer como si tuvieras un bypass gástrico que trabajar de forma segura y eficaz sin cirugía para que el riesgo quirúrgico es eliminado.

8. Muchos de los mitos de la pérdida de peso sobre el metabolismo y las comidas son desmentidas sobre la base de nuestras experiencias con los pacientes en esta dieta.

Las reglas de la dieta son los siguientes ... esta es la hoja de instrucciones que doy a mis pacientes cuando van en él. Nada más ni nada menos ...

1. Saltarse el desayuno

2. 5 picaduras de los alimentos, lo que quieras, para el almuerzo, cinco bocados de comida para la cena.

3. Un bocado de comida debe ser proteína.

4. Tome una multivitamina con hierro todos los días

5. Beber lo que quieras siempre que no hay azúcares / calorías de la bebida.

Eso es todo. Esa es la reglas de la dieta. Esta lista de reglas simples ha permitido que cientos de pacientes a perder peso y no recuperarlo a través de sus hungerstats restablecimiento. Esto hace que sea prácticamente imposible aumentar de peso rápidamente o en absoluto cuando el cuerpo se acostumbra al tamaño de comida más pequeña, mientras que todavía mantiene el estómago encogido sin cirugía.

Con los años, como médicos ver a miles de pacientes obesos, tanto él como yo han descubierto que las dietas de comidas sustituto no funcionan. dietas de calorías contar no funcionan. Una dieta adecuada porción controlada es la estrategia más eficaz para lograr una pérdida de peso a largo plazo. Dr. Lewis ha perfeccionado este método, utilizando un enfoque de bypass gástrico no quirúrgico para ayudarle a adelgazar. Él me permitió utilizar esto para mis pacientes en la costa este y mis pacientes han estado delirando sobre él.

Puedo añadir hipnoterapia o Programación Neurolingüística o Técnica de Liberación Emocional para ayudar a eliminar cualquier subconsciente activa o las relaciones con los trastornos alimentarios, o comer cuando no tiene hambre.

Para saber más sobre esta nueva dieta, ir a mi blog en www.rapidweightlosshypnosis.com.