Rápido bajar de peso - Dietas para evitar

Hoy en día, tenemos un número cada vez mayor de productos de la dieta nuevas agresivamente. Lo que no saben es que la mayoría de estos nuevos "moda" las dietas son sólo reenvasado con un enfoque de marketing diferentes.

Y a pesar de los comentarios negativos o reacciones de algunos de sus clientes, muchos todavía están demasiado ansiosos y emocionados de probar nada de eso.

Si usted es uno de los que están desesperados por perder peso muy rápido, es posible que han tratado de uno de estos "moda" dietas o si no, probablemente pensando en comprar ese nuevo "milagro" producto de dieta que lo vio en un anuncio.

Claro, que te hará perder peso rápidamente, pero la mayoría de estos son para resultados a corto plazo solamente. Sume los efectos secundarios negativos de algunas de ellas e incluso se podría poner en riesgo su salud.

Entonces, ¿qué programa o plan de dieta debería seguir? ¿Cómo sabes si ese anuncio que lo vio sobre un producto en la dieta no es "capricho" o simplemente una reenvasado?

Éstos son algunos de los planes de dieta que usted debe evitar tomar:

- Las dietas que le privan de comer cualquiera de los alimentos adecuados con la fuente correcta de carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. Estos son componentes esenciales de nuestro cuerpo y lo necesitamos para ser completo y de nuestro sistema del cuerpo para funcionar bien. La ausencia de estos le llevará a trabajar ineficiencia.

- Un tipo de dieta que aconseja beber sólo pomelo o un alimento graso.

- La dieta que le estimula en la deshidratación a sí mismo de comer alimentos nutritivos y hambrientos que al restringir severamente su ingesta calórica (Crash Diet). Esto es para la pérdida rápida de peso, pero no significó para los resultados a largo plazo.

- Proteínas de alta y la dieta baja en grasas (dieta de Atkins, la dieta South Beach, y la dieta de la zona). Todas estas dietas le dará los resultados que necesita en el menor tiempo posible, pero también puede darle "cetosis", interpuesto por una dieta baja en hidratos de carbono. "Cetosis" puede dar lugar a daño renal, pérdida de masa ósea y la enfermedad cardíaca.

Estas dietas son sin duda eficaces en darle la figura que usted desea alcanzar muy rápido pero también pueden causar efectos secundarios negativos que pueden pesar en el final. La salud es riqueza - y que es más importante que conseguir el cuerpo que deseas.

Como siempre, lo que decide seguir y elegir como su plan de dieta, o si desea hacer su propio, es imprescindible y recomendable realmente consultar a su médico o los médicos en primer lugar.

Estos "bajar de peso rápido" dietas mucho puede dañar tu cuerpo si no se toman correctamente. Averigüe cuál es la dieta ideal y el programa para su salud y asegúrese de que no te empuje muy duro en él.