La pérdida de peso exitosa - Cinco ejemplos de objetivos que le motivan

Establecimiento de objetivos puede ser inmensamente útil para conseguir que lleguemos a nuestro peso ideal. La idea de perder 40 o 50 libras parece abrumador más que motivar, y nos puede dejar vulnerables a consolar a nosotros mismos con los alimentos, de todas las cosas!

Tómese su tiempo antes de comenzar su programa de pérdida de peso para delinear algunas metas específicas provisionales que le gustaría alcanzar. Estos que se sienta motivado y aumentar la conciencia de progreso a medida que avancen hacia el objetivo mayor de la pérdida de un número de libras. Aquí comparto algunos ejemplos muy útiles de los clientes de la mina para ilustrar los que pintó un cuadro de colores para mí.

1. Emily quería ser capaz de hacer compras en el departamento de falla en lugar de los tamaños de las mujeres para la ropa. A pesar de que una talla 14 no es su objetivo, fue un gran momento para ella cuando se dio cuenta que no tenía que comprar más ropa de tamaño. Ella me dijo: "Ahora voy a probar la ropa, incluso cuando yo no voy a comprar, sólo porque me gusta encajar en los tamaños más pequeños!"

2. Sheila tenía una imagen muy específica de lo que ella quería parecerse, se imaginaba a sí misma caminando por la playa con sus sandalias y vistiendo bonito ajustada jeans capri con una camisa crujiente, blanca abotonada. Cada vez que la tentación de ceder a un antojo, todo lo que tenía que hacer era mirar esta foto, y ella lo nuevo que era realmente importante para ella. Ella fue capaz de pasar en los alimentos altos en calorías tantos en un par de semanas que llegó a su primer gol con rapidez y facilidad.

3. objetivo de Marjorie fue más acerca de alejarse de lo que estaba experimentando en la actualidad; sus muslos se rozaban cuando ella caminaba y se irritaba tanto física como emocionalmente. Oyó el sonido de las piernas del pantalón silbante de ida y vuelta entre sí cada vez que caminaba por los pasillos calma en el trabajo y estaba convencido de que todos los demás también lo hizo. Más que nada, Marjorie quería bajar de peso suficiente para que su caminar cómodamente y en silencio. Esto fue suficiente para motivar a mantener su diario de alimentos y continuar otras acciones que llevaron a la pérdida de peso que desea.

4. Pam había una idea de cómo quería que su figura para el cambio: Ella siempre estuvo orgulloso de su físico escultural, pero recientemente se había puesto en peso, se dio cuenta de su vientre que resalta mucho más que la hacía cómoda. "Mi objetivo", dijo el grupo, "es que mi perfil de mostrar el más grande mi busto de mi vientre". Todos asintieron con la idea de Pam. Este no era su objetivo final, tampoco se trataba de un número de libras que perder, pero era una imagen en su mente que iba a mantener su motivación para obtener sus zapatillas de deporte todos los días después del trabajo y coger el treadmiill para 45 minutos --- como ella había planeado hacer durante los últimos 16 meses.

5. Victoria objetivo era bajar su colesterol y medicamentos para la presión arterial. "No quiero estar en esto para el resto de mi vida!" Ella tiene una cita con el médico que viene en cuatro meses y sabe si puede bajar de peso para entonces, junto con el establecimiento de un régimen de ejercicio regular, sus números serán lo suficientemente bueno para su médico para interrumpir los medicamentos.

¿Cómo te imagen de tu vida ideal? Si eres feliz y saludable y en forma y activo? Empezar a vivir la vida que quiero ahora! Adoptar medidas para comer más sano, más activo, y el trabajo hacia los objetivos que te mantendrá motivado como usted ayudar a su cuerpo tome la forma que desea que tenga.