"Va el verde!" Mantra para la Pérdida de Peso

Un tema candente - equivalente a la Política Mundial - es la pérdida de peso. No sólo las calorías son de interés aquí, sino también valoraciones del PRT y el dinero! La idea de "Estar en forma es ahora transformado y promovido por tener" Tamaño de la cifra cero "o" Six Pack Abs. " No hay nada malo en esto a menos que si los fundamentos son recordados - "Manténgase saludable para mantenerse en forma."

Muchos cursos de pérdida de peso son rigurosos. Para perder una pulgada de la panza, se tiene lo siguiente en forma gratuita. Oh. ¿Dónde están las mejillas?! - El aspecto de un extranjero en Terminator! ¿Qué pasó con el tono de la piel y el brillo "-? Las calorías de las mejillas están carcomidos, pero de las estancias panza!

Típica de los programas de pérdida de peso se muestran en la televisión durante el medio día, la promoción de varios innovadores, difíciles de pensar, los productos-desde-el cielo, se olvidó de agregar esto a su lema a sabiendas o sin saberlo, "Baje de peso en 15 días, también, delgado, tierna mirada blandengue "

Establecer el derecho de motivación - "El amor para mantenerse saludable y un cuerpo en forma se presenta como más".

Establecer el derecho básico - "mente sana, cuerpo sano".

Establecer prácticas saludables - "La tentación es dolor. Deja comida basura y comer alimentos verdes ".

'Go Green! no es sólo para la tierra para mantenerse en forma, sino también para los seres humanos. "Comer verduras! Wheek! " Parece aburrido en el pensamiento de él. Pero, en la práctica, se disfruta de los beneficios dentro de una semana. El cuerpo cubierto la pesadez y uno se siente ligero y saludable. No es suficiente el contenido de grasa en el cuerpo que se presenta como rescate. Por lo tanto, no tenga miedo de desmayarse, si alguien amenaza de ir verde.

Ahora lo básico - el estómago ligero y claro al principio del día, ilumina todo. El primer alimento que va en el interior del estómago debe ser un alimento natural. Un vaso de jugo fresco - azúcar cero - o, una veg.salad fresco, es el comienzo perfecto. Esto carga la máquina digestivo a la ligera, que acaba de despertar después de 6-8 horas de sueño, como tú! Dumping artículos pesados grasa, alta en calorías no lo ayuda mucho y dará lugar a desgaste de la máquina. Uno correr detrás de antiácidos a media mañana. Dar un espacio de 2-4 horas entre comidas ayudará a que el alimento que se agitaba y digerido por completo. La mitad de los alimentos quemados y absorbida es siempre tóxico.

"¿Se va ayudar a verde en la pérdida de peso?" - Mucho! Una dieta completa con verduras frescas, verduras y cereales ayuda a reducir el consumo de calorías. Esto permite que los depósitos de grasa que se quema y se utiliza como energía, cuando sea necesario. Además, los alimentos completamente cocidos no tiene la vida en él. Es como comer un callejón sin pieza de carne. El consumo de vegetales frescos permite conectarse con la vida de los vegetales y se transforma en la vida de los suyos en su totalidad.

Por lo tanto, "Go Green" es el mantra puede ser operativo para bajar de peso. Esto, ligado a otros ejercicios físicos o las prácticas de Yoga, nos ayuda a mantenerse sano y en forma.