Cómo bajar de peso en 2 semanas - La manera más rápida de perder 10 libras

En primer lugar se debe tomar una decisión en cuanto a cuánto quieres perder en el período de dos semanas. Al hacer esto en realidad se está estableciendo un mismo objetivo y que es el primer paso para perder peso. Así que, como sugiere el título, ¿Cómo bajar de peso en 2 semanas, que ha establecido el plazo de dos semanas y yo diría que en ese momento usted puede perder hasta 10 libras en peso.

Quiero subrayar que a pesar de perder esta cantidad en tan poco tiempo es posible que usted tiene que entender que el plan podrás ver a continuación es sólo temporal y no está diseñado para aquellos de ustedes que quieren perder peso gradualmente con el tiempo.

Esta es una pérdida de grasa plan para deshacerse de un poco de peso extra en un corto tiempo. Sugiero fuertemente que usted tiene un programa para perder peso más gradual listo para usar cuando termine este sistema de dos semanas. Esto le ayudará a mantener el peso que has perdido y te enseñaré cómo cambiar su estilo de vida para que pueda mantenerse ese peso. Revisa el link al final del artículo.

De todos modos, son los fundamentos de la ¿Cómo bajar de peso en dos semanas del sistema. He tratado de exprimir lo más que puede, en este breve artículo. ¡Buena suerte!

Bajar de peso en 2 semanas el plan

1. La semana antes de empezar: Usted tiene que hacer un poco de preparación antes de empezar este programa. Esto no sólo hacer las cosas más fácil para usted físicamente sino también mentalmente es como un mensaje al cerebro diciéndole que mejor prepárate porque va a haber algunos cambios que se avecinan!

Ir a través de su casa y limpiar todos los alimentos que usted piensa que ha sido malo para usted. Ejemplos de ello serían dulces, pasteles, carnes grasas, refrescos, comida rápida, etc Reemplazar estos con opciones más saludables como frutas, verduras, té verde, avena, carnes magras, pescado fresco, etc

2. Mindset: Sin la actitud correcta hacia este sin duda se producirá un error. Por lo tanto, librarse de todo lo negativo y comenzar a centrarse en el plan de pérdida de peso por delante. La mente es una herramienta increíblemente poderosa y por lo que debemos usar para nuestro beneficio. Hay mucho que puedes hacer aquí, pero voy a ofrecer algunos de los conceptos básicos. Utilizar técnicas de visualización todos los días para obtener un resultado positivo del plan de pérdida de peso. Recorta imágenes y artículos de motivación y el pin en lugares donde se puedan ver en su casa. Creo que usted consigue la idea.

3. Coma un mínimo de cinco veces al día: No se vuelven locos aquí, estoy hablando de seis pequeños, bien planificada, comidas nutritivas buena. Si usted está constantemente consumiendo pequeñas cantidades de comida buena regularidad a continuación, su metabolismo se mantendrá elevado y que es lo que ayuda con su pérdida de peso.

4. Usted debe tomar el desayuno: No hay excusa, no hay que perder esto. Es de vital importancia para el impulso al inicio de su metabolismo por la mañana. Echa un vistazo a los ejemplos a continuación.

5. Muchos de los líquidos: Beba mucho y muchos líquidos. El agua es la mejor forma que puede tener lo que sugiero que haya un frasco de plástico con los deportes en todo momento lleno de agua o jugo de frutas diluido naturales. Usted debe adquirir el hábito de beber de esta minutos cada 15. Evite el azúcar natural o cualquier cosa. Los tés son grandes, por lo que se acostumbra a beber mucho de esos, sobre todo el té verde.

6. Frutas y hortalizas: Son la parte principal de su dieta estable y tendrás que encontrar las verduras que más te guste. Se le consume una gran cantidad de estos.

7. Mensajes: Estos son absolutamente increíble para la pérdida de peso y lo bueno es que hay una variedad tan enorme de ellos. Obtener los granos frescos que necesitan remojo durante un día en lugar de la variedad en conserva.

8. No bocadillos tarde: quiero 19:00 para ser su fecha límite para la alimentación. Después de ese tiempo lo único que se puede consumir líquidos.

9. Los alimentos grasos y azucarados: A lo largo del plan de dos semanas se evitará estos como de la peste. Con esto ya he dicho lo suficiente.

10. Ejercicio: Esta no es una necesidad, sino que haría maravillas con ayudar a que avance a través del programa y al mismo tiempo que pueda mantenerse activo. Usted no tiene que inscribirse en un gimnasio, hacer algo de caminar a paso ligero, andar en bicicleta, nadar, etc

Éstos son algunos conceptos básicos para empezar:

Desayuno: Avena pasteles, ensalada de frutas, pan de centeno, batidos, pan tostado integral, hervido o huevo cocido.

Aperitivos: frutos secos, galletas de centeno, salvado de avena, frutas, verduras picadas.

Almuerzo: ensalada, pollo hervido, arroz integral, verduras a la plancha, queso de soja.

Snacks: Igual que el anterior.

Cena: verduras crujientes revuelva freír, a la plancha, ensalada, espinacas, estofado de frijoles, pescado, pollo.

Snacks: galletas de centeno, tortas de arroz.

Añadir más variedad a esta lista, pero asegúrese de que las porciones son pequeñas. Beba mucho líquido durante todo el día.