¿Cuál es la forma más rápida de bajar de peso? 3 Consejos Secreto en la pérdida de grasa

Todo el mundo parece estar buscando la manera más rápida de perder peso. Si usted tiene sobrepeso, tiene un rollo vientre leve, o simplemente quieres que se vea mejor en traje de baño, entonces usted puede estar tratando de encontrar una manera de eliminar grasa y pulgadas en un corto período de tiempo.

Usted puede perder peso rápida y mantener una dieta saludable. Usted no tiene que seguir una "moda" dieta para tener éxito en la búsqueda de la forma más rápida de perder peso. De hecho, si usted sigue algunos pasos muy simples y encontrar la dieta adecuada para usted, puede perder hasta diez libras en tan sólo dos semanas!

Éstos son algunos consejos sobre la dieta y perder peso rápidamente.

Más rápida manera de perder peso Consejo # 1 - El déficit de calorías

Es un hecho comprobado que la forma más rápida de perder peso es un déficit de calorías sanas. Su cuerpo quema tantas calorías al día. Si usted consume lo que cuenta calorías, mantener el peso. Si usted consume más, con el tiempo usted aumentará de peso. Si usted consume menos con el tiempo, a perder peso.

El problema es que a veces las personas que tienen sobrepeso reducir su consumo de calorías en exceso. Entonces, ¿qué es un déficit saludable?

Si usted está haciendo ejercicio, un déficit de 500 calorías por día debería funcionar. Si no hace ejercicio, algunos estudios sugieren que podría recortar hasta 1.000 calorías al día. Recuerde que para perder una libra de grasa, debe tener un déficit de 3.500. Para perder dos libras por semana, usted debe mantener un déficit de 7.000 calorías a la semana. Con el ejercicio, sin embargo, su cuerpo aumenta la cantidad que se puede quemar. Cuanto más músculo tenga, más se quema.

Más rápida manera de perder peso Sugerencia # 2 - Encontrar un equilibrio

Las tres principales fuentes de calorías son las grasas, carbohidratos y proteínas. Un solo gramo de grasa contiene nueve calorías que un gramo de carbohidratos o las proteínas contienen sólo cuatro. Para iniciar una dieta que le permitirá a su cuerpo para perder peso, usted necesita encontrar un equilibrio saludable. Si usted es bastante sedentaria durante el día, usted puede mantener el recuento de las grasas y los hidratos de carbono más bajas. Si usted es activa, es posible que desee tener un conteo de carbohidratos ligeramente mayor.

Muchos sugieren mantener la ingesta de grasas a menos del 30%, con algunas dietas defensora del 20% o menos. Recuerde que las grasas también son importantes.

Con esto en mente, encontrar el equilibrio entre los hidratos de carbono y la ingesta de proteína que le permitirá bajar de peso sin sacrificar las cosas que te gustan.

Más rápida manera de perder peso Consejo # 3 - Hidratos de carbono Entendimiento

Hay buenos carbohidratos y entonces no hay hidratos de carbono tan bueno. Su objetivo debe ser para consumir hidratos de carbono más bien que mal y consumir con moderación los que con su dieta general. Por ejemplo, un carbohidrato bueno sería un producto de grano integral, como pan de trigo, avena o cereales de grano entero. Muchas compañías están usando cada vez más granos enteros en la fabricación de sus productos, como el pan blanco y una variedad de cereales comunes.

Otras fuentes de carbohidratos buenos son los vegetales y frutas.

carbohidratos malos son los azúcares y cualquier cosa que metaboliza el azúcar rápidamente. Aunque esto no quiere decir que no deben consumir hidratos de carbono con alto contenido en azúcares, se debe limitar estas tanto como puedas. No se cortan por completo; darse uno o dos días a la semana en la que puede consumir algo menos que perfecto estado de salud.

Más rápida manera de perder peso Sugerencia # 4 - ajustarse a él

Lo más difícil de cualquier dieta es pegarse con él. La meta, entonces se debe encontrar una dieta que se puede comer bien, comer lo que te gusta, y ser fáciles de seguir. Un error común es que con la dieta que consume cantidades muy pequeñas y comer cosas que no le gusta. Buscar un plan de dieta que le da la forma más rápida de perder peso sin sacrificar la duración de vida.