Los factores de una dieta saludable

En los Estados Unidos de América, el tamaño promedio de una moderna mujer debe estar en tamaño 12 mientras que para los hombres es una talla 36 de cintura. Si este es el peso promedio de la población, no significa necesariamente que se trata de la salud. Los estudios actuales muestran que el 36% de los estadounidenses son obesos y el 32% tiene sobrepeso. De resumen, hay alrededor de 67% de estadounidenses no saludables en el país de.

Los estudios muestran que los adultos que tienen sobrepeso tienden a hacer menos y es infeliz en comparación con los adultos en forma. Si usted tiene un problema con respecto a su peso y que usted no cree usted, entonces lo más probable engañando a ti mismo. Usted necesita volver al camino correcto y el lugar donde quieres estar.

En lugar de entregarse a ti mismo a las bebidas de café, ¿por qué no empezar el día con un vaso de naranja y un suplemento de vitamina B12? Esto hará que su metabolismo y tener un buen inicio para su régimen de salud. Como cuestión de hecho, es mejor comer incluso alimentos que contienen grasas que no tienen nada. De esta manera, se puede reactivar el metabolismo de su cuerpo.

Si usted quiere tener algo pequeño para comida antes de comer, entonces será mejor comer frutos secos, frutas y verduras. Para muchas personas, que tienden a comer un montón de manzanas ya que estos frutos se llenan con facilidad y que contiene sustancias valiosas. Contienen fibras insolubles que se llama pectina que son esenciales en la digestión del cuerpo. Otros recurren a comer almendras y las manzanas ya que los mantendrá hasta la hora del almuerzo. Cuando usted desea tener una merienda de verduras, trate de zanahorias o apio con mantequilla de almendras.

Para que usted pueda mantener una dieta saludable, asegúrese de comer alimentos ligeros. Por ejemplo, un sándwich de pollo combina con una ensalada de verduras. La mayoría de las veces, las personas que están en la dieta a menudo se sienten hambrientos y es cierto que en momentos como estos, es muy tentador para comer los alimentos que están más allá de las restricciones de la dieta. Tienes que aprender que el control de su ingesta de alimentos es un procedimiento más sano que hacer dieta. Deshágase de los alimentos que contienen sustancias que promueven el aumento de peso como la mayonesa, salsas y el queso.

Cuando usted va a la cama, se aconseja que usted tiene que evitar comer algo. La digestión durante esas horas no es bueno porque el cuerpo no se mueve. Si usted no puede dejar de merienda en este momento, comer frutas, verduras o frutos secos.

No hay tal cosa como el secreto para perder peso. Lo real es simplemente comer el tipo correcto de alimentos acompañado de suficiente ejercicio. Recuerde que todas las cosas que usted puede cortar en su dieta y tener una estrecha vigilancia sobre el consumo de alimentos. Más pronto de lo que se sabe que va a perder peso con éxito.