Seguro y Ejercicios Naturales Para la papada

Si usted está preocupado por el exceso de grasas en la barbilla, no estás solo. Muchas personas se ocupan de este problema. Tener una gorda barbilla en gran medida puede afectar la confianza en uno mismo y de las perspectivas personales de una manera negativa. Esto es especialmente cierto para las mujeres. Pero la grasa no deseada cara no debería ser un problema permanente. La buena noticia es que hay maneras efectivas que puede hacer para deshacerse de ese molesto grasas en la barbilla.

En primer lugar, el paso más importante que usted puede hacer para este problema es hacer ejercicios destinados a reducir y eliminar la grasa en la barbilla. Desde exceso de grasa corporal es la principal causa de este problema, adelgazando su cuerpo hacia abajo reducirá en gran medida su grasa barbilla. Hacer ejercicio cardiovascular activa o ejercicios aeróbicos durante 30 minutos a 1 hora al día debería ayudarle a deshacerse de la grasa no deseada cara.

Si usted no tiene una cifra de grasa, pero la barbilla es todavía el problema, una de las mejores cosas que puede hacer es todos los días los ejercicios aeróbicos junto con efectivos ejercicios faciales que se centran en la barbilla y el cuello. Quiero compartir con ustedes los lectores un par de ejercicios de la barbilla eficaz que funciona bien para mí.

El grifo de la barbilla es uno de los ejercicios más eficaces para la papada. Muy poco buscar el techo para estirar el mentón. Toque en la barbilla ligeramente con la parte posterior de los dedos. Se puede empezar con un conjunto de cinco golpes suaves. Después haga otra serie de cinco, esta vez toque un poco más difícil. Después haga otra serie, más duro que el anterior. Sólo asegúrese de que el control de la intensidad y no hacerse daño. La idea es fortalecer los músculos debajo de la barbilla por el estiramiento y el tapping. Haga este ejercicio tres veces por la mañana y tres veces en la noche. En pocas semanas, usted va a ver resultados positivos!

He aquí un ejercicio facial rápida y sencilla que se dirige a los músculos de la barbilla y el cuello. Este ejercicio está diseñado para personas con papada y el cuello de pavo. Mire para arriba el techo de estirar el cuello completamente. Faneca tus labios y permanecer en esa posición durante 5 segundos. Incline la cabeza hacia abajo y relajar tu cara durante 5 segundos. Haga este ejercicio en 5 repeticiones, dos veces al día. Para aumentar la tensión, puede mantener el cuello o la zona de la barbilla.

Una forma rápida de "reducir" la barbilla grasa es conseguir un nuevo peinado. peinados en capas funcionan muy bien para las mujeres con la barbilla grasa, ya que este estilo pone énfasis en sus características faciales y dar una ilusión de que tienen un mentón pequeño. Usted puede cambiar su peinado primero mientras se trabaja sobre el recorte de la barbilla hacia abajo con los ejercicios faciales mencionados aquí.