La depresión y la pérdida de peso - Cómo eliminar la depresión de su proceso de pérdida de peso

La depresión es a menudo considerado sentir emociones relacionadas triste, impotente y sin esperanza, y otras conductas; esta condición es a menudo ocurre en las personas a dieta. Estas son algunas señales de la depresión:

Interrumpir el sueño, a veces con sueños desagradables.

Perder el apetito.

Despertarse muy temprano y tienen la dificultad de volver a dormir.

Dificultad de concentración durante el trabajo.

Ansioso preocupante.

Convertirse emocional o molesto por ninguna razón.

Conviértete en mal genio.

Agotamiento al despertar del sueño.

Insomnio

Hay dos formas para este problema: la primera es estar deprimido por otras razones, al tratar de bajar de peso, el segundo es estar deprimido porque la dieta no muestra ningún resultado significativo desde hace bastante tiempo.

Si has experimentado alguno de estos problemas, que hay que resolver rápido o que nunca alcanzará su peso ideal. Si las razones son el entorno, la gente en su vida, trabajos, u otros factores externos que necesita para realizar el seguimiento del origen y resolver el problema, pero a veces no te has dado cuenta, el problema puede residir dentro de su propia dieta:

Un estudio muestran que el antioxidante previene la depresión puede, usted debe revisar su dieta actual y ver si ya está provisión suficiente de alimentos con antioxidantes en ella, tales como frijol rojo, arándano, mora, manzana, fresa, ciruela negro, espinaca, brócoli, espárragos, y la papaya.

La serotonina es la sustancia química del cerebro para regular los movimientos intestinales, el control del apetito, el humor y la ira. La investigación demostró que una dieta rica en carbohidratos de granos enteros y baja en proteínas aumenta la serotonina mediante la secreción de insulina, por lo que si su dieta restringe los hidratos de carbono se debe repensar en ello. Pero no recuerdo a la insulina aumentando por un largo período, ya que puede causar resistencia a la insulina.

Otro estudio ha demostrado que los niveles bajos de selenio en la dieta puede conducir a la irritabilidad y la depresión, el gobierno se recomienda la ingesta diaria de selenio por 75mcg 60mcg para los hombres y las mujeres, por lo que debe incluir fuente de alimento de selenio en su dieta diaria, como los cereales (maíz, trigo, arroz), nueces, carne de res, pollo, huevo, queso, y atún.

Una porción saludable de ejercicio reduce el estrés, la ansiedad y la depresión. También aumentará la autoestima y mejorar el sueño, así que asegúrese de que su dieta está incluyendo en su programa de ejercicio. No tiene que ser cualquier ejercicio de avanzada, ejercicio suave trotar o andar en bicicleta tal es suficiente, sólo asegúrese de hacerlo en forma regular.

Si ha marcado su dieta y que haya cumplido todos los criterios anteriores, el problema puede venir de su propio concepto sobre el proceso de una dieta. Algunas personas se deprimen muy rápido sólo con una mirada de su cuerpo con sobrepeso en el espejo, que terminó pasar el resto del día estar molesto e inquieto, así que antes de caer a la misma situación que le permite directamente su concepto de dietas en primer lugar:

Algunos programa de pérdida de peso puede ofrecer resultados rápidos y tienen toneladas de testimonios para probarlo, pero recuerda que nuestros cuerpos construir diferentes genéticamente, así que lo que funciona para ellos no se garantiza que funcione para usted también. Si usted está en una dieta y perder gran cantidad de manera regular, eso es suficiente, no hay necesidad de apuntar diez libras en diez días o resultado espectacular otros, el resultado final es la más importante, no la velocidad en la pérdida de peso.

Existen varios métodos dieta ahora mismo, cuando se elige a uno a hacer, no espere que usted puede hacerlo con facilidad y obtener resultados de inmediato. A veces, su cuerpo todavía necesita tiempo para acostumbrarse con el programa y usted no puede obtener resultados de semanas, cuando esto sucede, simplemente mantener la calma, reorganizar su plan, motivar a ti mismo, aspirar a una meta, y empezar de nuevo.

A veces, usted tendrá un día en que usted no puede o no seguir el plan de la dieta debido a diversas circunstancias, como partido, salir a comer fuera, enfermarse, o simplemente no tiene ganas de hacerlo. Si eso sucede, acaba de dejarlo ir y empezar de nuevo al día siguiente, la disciplina es necesaria, pero no demasiado estricto con uno mismo, esta es también la causa de la depresión.

Estar deprimido por su peso es totalmente normal, pero al final lo que necesita para controlar y eliminar si se quiere avanzar. Comprobar la composición de su dieta, asegúrese de que esté ya contienen un buen ejercicio y la comida que usted necesita para eliminar la depresión, por lo general una dieta que contenga todos los grupos de alimentos en sus planes de comida será suficiente, a continuación, establecer el concepto de derecho en su mente para el proceso por delante, esto hace que un buen comienzo y esperamos que al final obtendrá un buen resultado también.