Dos errores que se cometen cuando se trata de la pérdida de peso para los hombres

Hay muchos errores que se hacen cuando se trata de la pérdida de peso para los hombres, y después de haber leído este artículo, usted tendrá una comprensión mucho mejor de qué errores a evitar, de modo que usted será capaz de perder el peso que desea.

Siempre comienzan demasiado rápido:

Escogen un plan de ejercicio que les permitirá bajar de peso y ponerse en forma en un corto período de tiempo.

Sin embargo, lo que no se dan cuenta es que la mayoría de esos planes están diseñados para alguien que está acostumbrado a hacer algún tipo de actividad física.

En vez de ir completo en cualquier rutina, lo mejor es tomar un paso a la vez, vaya a su propio ritmo, y permitir que su cuerpo la oportunidad que necesita para adaptarse a esta nueva actividad.

No tener un plan de acción adecuado:

Muchos hombres sólo piensan que pueden salir a correr, siempre y seguir comiendo lo que normalmente come. Ellos hacen esto, y me pregunto por qué no está perdiendo peso en absoluto.

Antes incluso de salir y empezar a hacer ejercicio, o cambiar sus planes de comida, tiene que encontrar primero lo que su meta para la pérdida de peso es. ¿Es 10, 15, 25, 50, o 100 libras?

Luego hay que REALISTA saber cuánto tiempo le llevará a perder esa cantidad de peso. Y cuando me refiero a realismo, no con excepción de perder 50 libras en el mes que viene.

A continuación, planificar todas sus comidas, puede hacer una semana de anticipación, y luego cambiarlo por una semana a otra, para mantener el interés.

Si es necesario, cambiar el plan un poco el paso del tiempo, especialmente si tienen dificultades para atenerse a ella. Y lo mismo si les resulta demasiado fácil también.

Ahora que usted ha leído este artículo, usted tiene una comprensión mucho más clara de la manera de ir sobre la pérdida de peso para los hombres. No comenzar a ayunar, gradualmente hasta un nivel que usted se sienta cómodo. Usar un plan de acción, plan de nuestra comidas y rutinas de ejercicio, para que pueda estar al tanto de todo, y no tiene que ser la planificación de las cosas sobre la marcha.