¿Por qué nunca Confío plenamente en los modelos Fitness

Desde hace tiempo ha demostrado que si usted quiere vender más productos que debe utilizar un modelo que representa los resultados de la gente puede aspirar a obtener con ese producto. Así que cualquiera con la esperanza de vender cualquier cosa a partir de nata quema de grasa a una máquina de pesas nuevo Asegúrese de utilizar un modelo de la aptitud o dos con la esperanza de mejorar su imagen como un producto auténtico que puede confiar.

Pero aquí está la cosa: no importa lo que dice el anuncio, o que el modelo es que nadie retrató en un complemento está en el estado se encuentran simplemente a causa de ese producto. No me importa si dicen "yo no podría haber hecho esto sin el producto X", ese producto no trajo los resultados en su conjunto.

Una vez tuve un cliente que fue presentado en un complemento para LA pérdida de peso. El complemento lo hizo ver como su programa fue el responsable de su éxito en la pérdida de peso, pero no mencionó que ella también estaba corriendo 5 días a la semana y la formación conmigo también.

Y entonces usted tiene algunos modelos que se encontraban en muy buena forma mucho antes de que el producto llegara a existir. El otro día vi un complemento de un producto para la construcción de músculo con un culturista grande con una botella de las cosas. Esta basura de masa muscular-mega-ultra acaba de salir, pero aquí es un culturista que ha sido campeón del mundo durante años diciendo que es genial.

¿Cómo se supone que tenemos que hacer una conexión entre los resultados que ha tenido durante años y un producto que salió el mes pasado? Asegurarse de que están en gran forma, pero estaban en forma antes de que el producto nunca salió, por lo que lo vital e importante que puede ser?

Claro que podría utilizar el producto en cuestión y si puede ser que incluso lo aman y le dan un respaldo honesto. La cuestión no es sobre la mentira, se trata de darse cuenta de que la imagen mirando hacia usted y el producto casi nunca tienen como relación tanto como los vendedores que quieren hacer creer.

Yo ni siquiera voy a entrar en la iluminación especial, los aceites, los esteroides, la cirugía plástica y las técnicas de plantear que se utilizan. Puedes apostar tu último dólar a que una imagen de modelo que se encuentra en un anuncio ha sido alterado de alguna manera, sólo para convencerte de que el producto vale la pena comprar cuando es probable que no.

Así que, aunque los vendedores pueden quiere creerlo, la imagen súper fuerte, delgado y sexy, curvas, tonos y caliente nos mira en un anuncio de gimnasio casi nunca tiene ninguna relación con el producto que están tratando de vender.