¿Por qué coméis?

Antes de siquiera tratar de perder peso, es posible que desee que preguntarse "¿por qué comer?" Pocas personas comen porque tienen hambre, que puede ser una de las razones por las que perder peso es tan difícil para la mayoría de nosotros. Si sólo recortar su consumo de calorías como una manera de perder peso, usted puede estar perdiendo una gran oportunidad para conseguir realmente su peso bajo control una vez por todas. Eso sólo se puede hacer frente a las verdaderas razones por las que comer en exceso en el primer lugar y aprender a enfrentar mejor los problemas y las emociones.

Al examinar las razones detrás de su alimentación, asegúrese de considerar estos estilos comunes comer en exceso:

El estrés Eater ¿Es usted el tipo de persona que se dirige directamente a la despensa cuando se siente estresado y abrumado? Entonces lo más probable es un comedor de estrés. Eso significa que usted use la comida para pasar por una situación difícil. Una vez que reconocer lo que desencadena el estrés (y su necesidad de alimentos en medio del caos), puede encontrar formas alternativas para hacer frente a situaciones de estrés en lugar de usar sus alimentos favoritos de la comodidad.

El comedor emocional Akin al que come el estrés, un comedor emocional utiliza los alimentos para rellenar por los sentimientos negativos sobre sí mismos y otros. En lugar de tratar con sus emociones, el comedor emocional come para sentirse mejor. Hasta que un comedor emocional puede hacer frente a las razones por las que se comer en exceso y encontrar una mejor manera de lidiar con sus emociones frente, las probabilidades son escasas que será capaz de perder peso significativa, ni mantenerse en forma para el largo plazo.

El comedor social ¿Está constantemente salir con los amigos para el almuerzo, cena o un cóctel? O tal vez sólo para el postre? comer sociales pueden ser muy peligrosas para la cintura, ya que se utiliza como una forma de entretenimiento y una manera de encajar en los comedores sociales por lo general no tienen la intención de comer en exceso, sino simplemente en tomar demasiadas calorías porque comen demasiado a menudo. La mejor manera de evitar la abundancia de comidas sociales es encontrar otras formas de socializar con amigos y colegas fuera de un establecimiento de restaurante o bar.

El comedor El aburrimiento El hecho es que todos hemos hecho - ha llegado a un bocadillo cuando no había nada más que ocupar nuestro tiempo y atención. Comer por aburrimiento es un estilo de alimentación que puede ser bastante fácil de remediar, simplemente por la búsqueda de actividades o aficiones para ocupar mejor su tiempo.

El Cansado Eater agotamiento puede desempeñar un papel importante en nuestro peso en estos días. En el mundo acelerado de hoy en día, muchas personas aumentan de peso, simplemente porque se han agotado. A veces, comer en exceso como una forma de obtener más energía, otras veces eligen alimentos altos en azúcar para seguir en camino mucho después de que se han dejado para descansar, y otras son demasiado cansado para hacer una comida sana, por lo que optar por una rápida ejecutar a través del drive-thru "para satisfacer su hambre. Si usted piensa que la fatiga podría ser uno de los principales temas de su propio peso, asegúrese de tener tiempo para descansar lo suficiente. Usted se sorprenderá de lo fácil que es deshacerse de esos kilos de más cuando se toma el tiempo para comer bien y hacer ejercicio - algo que no se puede hacer si se han agotado todo el tiempo.