Su dieta es matarte?

Parece que hoy la mitad de la gente que usted conoce está en una dieta y la otra mitad está pensando en una dieta. El número de planes de dieta que constantemente surgen testimonio de este hecho. Dondequiera que haya un mercado en crecimiento, habrá personas que buscan sacar provecho de este mercado. Pero ¿cómo sabe que las dietas son buenas para su salud y cuáles no lo son?

El problema es que incluso más loco el sonido de las dietas populares que existen realmente hacen el trabajo. Pero sólo por un rato. No importa cuán radical o fuera de vencer a un plan de dieta sonidos que probablemente perderá peso en el primer par de semanas. Después de eso, no tanto. Por ejemplo, ¿cómo es posible seguir una dieta que elimina completamente determinados grupos de alimentos? No se puede y lo que es más, usted no debe. La eliminación de los grupos de alimentos de su dieta significa que usted no está consiguiendo un equilibrio de los alimentos y probablemente estás perdiendo de vitaminas y minerales esenciales.

Otro enfoque de moda la dieta popular es el ayuno. Cuando usted va en un rápido lo primero que debe ir es músculo. Su cuerpo es, básicamente, sigue siendo adaptado a vivir en los malos viejos tiempos cuando la comida era difícil de conseguir y de personas se vieron obligadas a veces a ir en un rápido porque simplemente no había ningún alimento en todo. La defensiva de los bodys 'natural para esta era conservar su grasa rica en energía para el largo plazo y comenzar a utilizar otros tejidos para el metabolismo. No es exactamente el resultado que vamos en el siglo 21, ¿verdad? Lo peor es que el ayuno en una base a largo plazo debilita su sistema inmune haciendolo más susceptible a los resfriados y los virus de la gripe.

Una forma más rápida y fácil de perder peso es la dieta a base de diuréticos. El problema es que el peso sólo está perdiendo es el peso del agua. Esta pérdida es sólo temporal y no tiene nada que ver con la pérdida de grasa. A veces, se enteró de los boxeadores o luchadores haciendo ejercicio vigoroso, mientras que con trajes de goma sudor. El objetivo es bajar de peso rápido para que puedan estar bajo un cierto peso antes de una pelea. Lo que no muestran es, después del pesaje en los combatientes siempre aumentar drásticamente su consumo de líquido para luchar por el tiempo, su peso es justo donde estaba.

Otro método popular para la pérdida de peso es tomar las píldoras y los suplementos. Si bien el atractivo de una manera poco esfuerzo para bajar de peso sin hacer dieta ni ejercicio es bastante obvia la validez de este enfoque es cuestionable. Muchos suplementos tienen efectos secundarios conocidos o tal vez peor aún, no se han estudiado lo suficiente como para saber exactamente qué efectos secundarios peligrosos que puedan tener. El hecho es que, al final se deja de tomar los suplementos y el peso que pierde se garantiza que vienen de vuelta porque no ha cambiado los hábitos alimenticios que te hicieron sufrir de sobrepeso en el primer lugar.

Si usted es serio acerca de perder peso y mantenerlo hay esperanza, pero no va a suceder durante la noche. Ir a largo plazo y centrarse en hábitos alimenticios saludables y el aumento de sus niveles de actividad. Si la nueva dieta que está pensando en probar subraya estos dos puntos, sabes que estás en el camino correcto para la pérdida de peso exitosa.